CreditServices financia concursos de acreedores a empresas y familias

05 abril, 2011


España está pasando por un momento difícil, cerrando más de 300 empresas al día y aumentando el paro de forma importante con más de 1 millón de embargos por parte de las entidades financieras.

A pesar de ello, la franquicia española CreditServices, la primera red internacional de asesores de financiación, en estos años de crisis, han ido aumentado su porfolio de productos y servicios. Desde hipotecas VIP, hasta las más difíciles, pasando por refinanciaciones de deudas con incidencias, préstamos personales, leasing, renting, pólizas de crédito, seguros y lo último, Financiación de Concursos de Acreedores de familias y/o empresas.

Con la regulación española de los concursos de acreedores se persigue satisfacer la necesidad de regular el reparto de pérdidas cuando alguien no puede hacer frente a sus deudas. Se trata, fundamentalmente, de organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren lo máximo posible. En palabras del presidente y socio fundador de CreditServices, Don Javier López “sin duda, el mayor crecimiento en estos años de crisis, serán los relacionados con servicios encaminados en ayudar a empresas y particulares a refinanciarse”.