Nueva apertura de La Tagliatella en Getxo (Bilbao)

04 abril, 2011


Como anunciábamos hace escasos días, La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, continúa con su imparable ritmo de aperturas y acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en Getxo (Bilbao), el tercero de la capital vizcaína.

Ubicado en la Calle Amistad, nº 9 de Las Arenas en el municipio costero de Getxo, este nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado 25 de marzo con un cóctail de inauguración en el que familiares y amigos pudieron disfrutar de la exquisita decoración del local y de las deliciosas propuestas de su amplia y recién renovada carta. El responsable de este nuevo local es un gestor reconocido por la marca y con amplia experiencia en el sector.

En sus más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, La Tagliatella de Las Arenas permite un aforo de 140 plazas y cuenta con una privilegiada situación, muy cerca del Puente de Vizcaya que une Las Arenas y Portugalete –a 14 km. del centro de Bilbao-.

Esta nueva apertura de La Tagliatella responde a su estrategia de reforzar la presencia de la marca en la zona norte de España y le permite alcanzar un global de 92 restaurantes operativos en nuestro país, que se elevan hasta los 106 incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere, y los dos locales que la compañía tiene en Francia.

En breve informaremos de otras aperturas en Valladolid y Pamplona que están previstas para las próximas semanas.