MAN by Marco Aldany, presente en Diálogo CxO 4 de Econique

04 abril, 2011


Bajo el título “Gestión estratégica de clientes”, la semana pasada se celebraron en Zaragoza una serie de conferencias en las que diferentes directivos explicaban cómo han adaptado sus negocios al cliente para no desaparecer del mercado.

En esta línea, destaca el caso de MAN by Marco Aldany, un spin off de la cadena de peluquerías Marco Aldany. Como explicó el director de Marketing y Desarrollo de la nueva marca, Carlos Ruiz, MAN es un concepto que se ha creado a raíz del crecimiento del mercado masculino en el sector de la belleza, campo reservado hasta ahora para el público femenino.

“A la hora de desarrollar el concepto de negocio, había que tener en cuenta un condicionante muy importante, el hombre busca su intimidad y quiere un centro especializado independiente del de las mujeres”, afirmó Carlos Ruiz. De ahí la creación de salones exclusivos para hombres, con tratamientos específicos para ellos, sin necesidad de competir con la clientela femenina.