CARLiN inaugura cuatro nuevas tiendas

04 abril, 2011


CARLiN Ventas Directas se confirma como una apuesta de éxito. Y es que la enseña da muestras una vez más de ser la elección preferida de los nuevos emprendedores a la hora de iniciar un nuevo negocio con la apertura de cuatro nuevas tiendas en el territorio nacional. “La propuesta de CARLiN me convenció desde el primer momento, tanto por la calidad de sus artículos y servicios como por la seguridad y respaldo que ofrece”, explica Mº Piedad Martínez, una de las nuevas franquiciadas.

Las cuatro nuevas tiendas están repartidas por la geografía española, demostrando una vez más, que la enseña llega a todos los puntos del mapa nacional. En este caso las elegidas son las siguientes:

- Salamanca: Avenida de Portugal nº 56-58
- Majadahonda (Madrid): Calle Doctor Calero nº 5
- Almendralejo (Badajoz): Calle Vistahermosa nº 32
- Villalba (Lugo): Calle Rua Óscar Nevado Bouza nº 10

Experiencia, la mejor escuela
En el caso del franquiciado gallego, José Manuel Cerezuela, éste pone al servicio de CARLiN catorce años de veteranía en el sector. “Uno cuando lleva tanto tiempo dedicándose a lo mismo capta las cosas de una forma más rápida, sabes lo que le puedes ofrecer a un determinado cliente, solucionarle cualquier duda y desde luego aconsejarle en lo que se adecúa más a sus necesidades”, analiza Cerezuela. “Creo que es un binomio perfecto, mi experiencia en este mundo con las ideas y la visión de negocio de CARLiN, que también es una institución en el sector”.