Sexplace se expande internacionalmente con la fórmula de la franquicia

Tiendas Eróticas
31 marzo, 2011


La cadena de tiendas SEXPLACE, tras la consolidación de la marca en la comunidad valenciana, se expande durante el 2011 tanto en la geografía española, como en Europa, con la apertura de 12 nuevas franquicias en Cataluña, Pontevedra, Asturias, Sevilla, Tenerife, Madrid y Lucca (Italia).

A nivel de tiendas propias se está preparando la apertura de dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Valencia, uno de ellos en pleno centro histórico y comercial y el otro en uno de los mayores centros comerciales de Europa.

El gran éxito de la franquicia radica en las ventajas que ofrece frente a otras franquicias del sector, como la exclusividad geográfica, la gran variedad de artículos que pone a disposición del futuro franquiciado, un stock permanente de productos garantizado o el seguimiento constante de la central en todo el desarrollo de la tienda, desde sus comienzos hasta el pleno funcionamiento. SEXPLACE también pone a disposición de los nuevos franquiciados la posibilidad de trabajar con las entidades financieras con las que la central opera, facilitando así el acceso a su franquicia a un coste muy reducido y haciéndolo más accesible para todo aquel emprendedor que desee abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a SEXPLACE.

También se prevé, debido a la gran expansión del año 2010, una ampliación de los almacenes y las infraestructuras de la sede central de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA