Cerca de 1,5M de usuarios utiliza la geolocalización móvil para encontrar un centro Elefante Azul
La cadena de centros de lavado Elefante Azul puso en marcha durante 2010 una innovadora campaña de Mobile Marketing de la mano de Navteq, compañía especializada en mapas e información a través de
En la actualidad cerca de 1,5M de usuarios españoles han recibido en sus dispositivos información sobre la cadena a través de Mobile Marketing pudiendo acceder en tiempo real a la localización del centro de lavado más cercano, acceder a la página web www.elefanteazul.com o informarse acerca de las promociones vigentes.
Elefante Azul, en su apuesta firme por las nuevas tecnologías, desarrolla de forma constante acciones de marketing que sorprenden y benefician al usuario. Esta nueva iniciativa supone un fortalecimiento de los canales de comunicación de la cadena con sus clientes, además de un incremento de su notoriedad de marca. “El mundo que rodea al móvil cada vez es más importante entre los consumidores –señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- y nosotros tenemos una clara apuesta por acercarnos al consumidor desde diferentes canales, iniciativas atractivas como la geolocalización nos permiten comunicarnos con nuestra clientela y mantenerla informada sobre nuestros servicios y novedades”.
El acuerdo alcanzado con Navteq permite incluir los centros de lavado en distintos dispositivos siendo mucho más eficaz su localización, además de posicionar a Elefante Azul en el sector como cadena pionera en avances tecnológicos.