Animal Party cierra el primer trimestre con tres nuevos centros

Regalo / Juguetes
30 marzo, 2011


Animal Party prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país y suma, a través de la modalidad de corner, tres establecimientos a su cadena empresarial, que actualmente se extiende por seis comunidades autónomas y ocho provincias españolas, además de Portugal.

Los centros de ocio infantil madrileños El Duende Travieso (Paseo de las Acacias, 30, local) y El Planeta de los Niños (calle Saturnino Tejera, 24) han sumado a su actividad los cumpleaños Animal Party. En Granada, Elma Café Park (calle Viznar, 5, local 3) ha completado su oferta de fiestas infantiles en local y a domicilio con las prestaciones que en esta actividad contempla la marca de franquicias.

Todos ellos se suman a los 10 establecimientos de ocio asociados que la marca posee en la Comunidad de Madrid, y a los otros dos ya presentes en la provincia andaluza. Este hecho constata el progresivo crecimiento del modelo de negocio a través de esta tipología de expansión, que en total suma una veintena de establecimientos en siete provincias.

A través de los corners, la enseña ofrece a sus centros colaboradores la oportunidad de aumentar sus ingresos y diferenciarse de la competencia sin renunciar a su actividad principal y recuperando la inversión inicial en 2 meses.

Los cumpleaños Animal Party están caracterizados por su variedad y competitividad de precios y por la realización de juegos personalizados y grupales con los que se propicia el desarrollo de la imaginación y otras habilidades psicológicas y motrices de los menores. Además, cada niño se lleva siempre a casa de regalo un peluche personalizado y elaborado por él mismo, que albergará en su interior el deseo mágico formulado por cada invitado tras el proceso de confección.

Los establecimientos de la marca también están especializados en la celebración de talleres de educación medioambiental para colegios (niños de entre 3 y 12 años) y de todo tipo de eventos que se apoyen en la comercialización de peluches personalizados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA