CH Colección Hogar Home supera el medio centenar de tiendas con su apertura en Soria


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, alcanza los 51 establecimientos operativos gracias a la inauguración de una nueva tienda en la provincia de Soria, la segunda de la firma en esta provincia y la cuarta en Castilla León.

El nuevo establecimiento tiene una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 150.000 euros. Se ubica concretamente en el centro comercial Camaretas, como viene siendo tónica habitual en la firma, el cual, ubicado en la Urbanización Camaretas en Golmayo, dispone de más de 25.000 metros cuadrados de oferta comercial, ocio, restauración y servicios.

De esta forma, a partir del lunes 4 de abril en el que estará abierta la tienda, todos los sorianos ya podrán disfrutar del extenso catálogo de la firma, compuesto por más de tres mil referencias y con unos precios muy competitivos (en CH se pueden adquirir artículos desde 2 euros) y de alta calidad. Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para esta tienda, muchos de los artículos estarán disponibles con un descuento de hasta el 50%.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA