Seven Secrets inaugura 10 nuevos centros


SEVEN SECRETS abrirá durante el próximo mes de abril 10 nuevos centros, un salto más que le permitirá posicionarse con más de 50 centros operativos en 2011.

Precisamente, este año está siendo particularmente favorable para la enseña. Estos diez nuevos centros se añaden al que, hace tan sólo una semana, se inauguró en Sant Feliu de Llobregat y el cual está dando unos resultados más que satisfactorios, según comenta la franquiciada.

Los responsables de la cadena añaden “ día a día llegan muchas solicitudes, tanto de candidatos que desean abrir un centro Seven Secrets, como de futuros clientes que demandan un centro cerca de sus domicilios. Además, algunos de esos clientes, se han convertido luego en franquiciados”

Esto indica que la enseña se consolida como un referente en el sector estético, gracias a la calidad de los servicios que ofertan y a los múltiples beneficios que los franquiciados obtienen, entre los que destacan: “contar con una central de compras, campañas de marketing mensuales y apoyo publicitario, cosmética exclusiva, apoyo médico y profesional, formación continua para los franquiciados y su personal, … En definitiva una cobertura y apoyo total que permite al franquiciado trabajar el día a día, sin tener que preocuparse por cuestiones técnicas u operativas”.

Esto indica que SEVEN SECRETS ha elegido el camino correcto para asegurar una expansión sostenida y posicionada, convirtiéndose en la alternativa profesional y más conveniente para muchos emprendedores e inversores, ya que desde sólo 12.500 euros pueden tener un centro Seven Secrets totalmente operativo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas