Abrasador celebra su primer Taller de Nutrición y Salud en Toledo

24 marzo, 2011


Para ello, contaron con dos ponentes de lujo: Arturo Caballero y Rosa Modesto, dos grandes profesionales de la Direción General de Salud Pública de la Consejería de Salud y Bienestar de la JCCM. Al acto asistió también como invitado especial Alfonso Martín, Concejal de Deportes de Toledo junto a otros clientes y amigos suscritos al Club Abrasador.

Abrasador tiene como misión empresarial “Mejorar la alimentación a través de la hostelería con carnes de calidad de crianza propia”. Esto implica tener una gran responsabilidad para mejorar día a día los alimentos de calidad que utilizan en cada una de sus recetas y por tanto, ofrecer al cliente final, a través de toda la red de establecimientos Abrasador a nivel nacional, una alimentación sana y equilibrada.

Por este motivo, emiten un boletín mensual de Nutrición y Salud con consejos para una alimentación saludable, donde también nos cuentan algunos secretillos de sus platos y recetas de cocina para conseguirlo. Y a partir de ahora, una vez al trimestre celebrará talleres como este a nivel nacional.

El taller fue emitido on-line a través de su plataforma de formación de Internet, por lo que también se pudieron conectar Abrasadores de otros puntos de España y a su vez fue grabado para remitirlo al resto.

Al finalizar el acto tomaron un vino y pudieron degustar un ejemplo de algunas de estas recetas saludables de Abrasador.