Ecox 4D aterriza en Granada

Clínicas / Salud
24 marzo, 2011


Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D para embarazadas, acaba de poner en funcionamiento un nuevo centro en Granada.

Ubicado en la calle Arabial, nº 92 de la capital granadina, se trata del primer centro de la ciudad a pie de calle donde las embarazadas tendrán la opción de conocer a su bebé antes de nacer, gracias a las nuevas generaciones de ecógrafos 3D (imagen estática del bebé) y 4D (movimiento en tiempo real), que permiten captar imágenes con un realismo asombroso de la cara y el cuerpo del bebé, al margen de su utilidad diagnóstica.

Según los responsables de la marca está científicamente demostrado que todas las emociones maternas se transmiten al bebé, por ello uno de sus principales objetivos es acercar la vida prenatal a los futuros padres y reforzar así el primer vínculo materno filial, una experiencia que toda embarazada debería vivir.

El impacto emocional en los padres y familiares es tal que la interacción entre ellos se ve considerablemente fortalecida, observando en directo como el bebé se ríe, bosteza, saca la lengua o está plácidamente dormido.

Los centros Ecox 4D han establecido una atmósfera muy acogedora, en la que los padres podrán disfrutar de este momento tan especial en compañía de familiares y amigos.

Asimismo, todos ellos están atendidos por personal altamente cualificado en ecografía 4D y en vida prenatal, porque para los responsables de la compañía es clave la cercanía y la profesionalidad de todos los miembros del equipo, pensando siempre en la satisfacción de los padres.

Recientemente la compañía comenzó su actividad en Andalucía con la apertura de su primer establecimiento en Córdoba. En el resto de España son cinco centros los que se suman a la cadena, posicionándose como la primera enseña de su sector a nivel nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas