Nace Man, la primera cadena de peluquería masculina

23 marzo, 2011


MAN, by Marco Aldany, nace con el objetivo de cubrir un importante hueco que existe en el mercado, orientando sus servicios exclusivamente al público masculino, sector olvidado hasta el momento y que, cada vez más, se preocupa y ocupa de cuidar su aspecto.

El proyecto, auspiciado por la compañía líder en peluquerías, Marco Aldany, será desarrollado, de manera independiente, por un grupo de empresarios, especializados en el sector retail y franquicias, que se han unido para convertir a MAN en el referente masculino de belleza.

MAN se convierte así en un spin off de Marco Aldany, y como muestra de la firme intención de esta compañía y de su proyecto de futuro, se cuenta con la colaboración de grandes conocedores del mundo de la franquicia, como Carlos Ruiz, que ha sido máximo responsable de marketing de grandes empresas franquiciadoras españolas, como Pressto, Vitaldent o la propia Marco Aldany. Al mando de este proyecto se encuentra Pablo Romero, como Director de Franquicia.

Expectativas de crecimiento

MAN ya cuenta con dos salones en Madrid, uno en la C/ Sevilla y otro en la estación de Chamartín, con excelentes resultados.

La cadena tiene previsto abrir en los próximos dos meses dos nuevos centros, uno en el Centro Comercial Parquesur y otro en el Centro Comercial La Vaguada, ambos en Madrid.

Pese al crítico momento económico, la cadena prevé abrir 5 centros durante este año.

Marco Aldany, garantía de éxito

El grupo Marco Aldany nació en 1957, con el objetivo de ser el número uno en el sector de la peluquería y la estética en España. Hoy, son líderes en el mercado nacional, con más de 400 centros abiertos. Esta cifra les convierte en la cadena más grande que existe en España en esta actividad.