Lipocero inaugura su primer establecimiento en Galicia


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, aterriza en Galicia e inaugura su primer centro en A Coruña. En el nuevo establecimiento situado en Ronda de Outeiro, 219 bajo, los clientes podrán disfrutar de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos en los tratamientos de remodelado corporal, la eliminación de grasas localizadas y tratamientos de lifting facial.

Este nuevo local ha sido puesto en marcha por un emprendedor que sin duda confía en la notoriedad del concepto de negocio de Lipocero, que ofrece servicios exclusivos, personalizados, y utiliza la tecnología más avanzada en unas instalaciones modernas y acogedoras.

El nuevo centro presenta toda la gama de servicios de lipoeliminación y tratamientos faciales de lifting facial a un precio único de 35 euros por sesión. Lipocero ofrece un servicio global y personalizado, con un sólido equipo humano, donde los profesionales valoran la evolución del cliente, adaptando las sesiones a las necesidades de cada caso y a los resultados que se van obteniendo.

El método Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica con electroporación, radiofrecuencia, presoterapia y plataformas vibratorias en los tratamientos de remodelado corporal. Si el cliente lo desea puede complementarlos con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record. Lipocero ofrece a sus clientes un servicio de valoración y asesoramiento durante el tratamiento que garantiza el éxito del mismo.

Los tratamientos de Lifting Facial sin cirugía de Lipocero son no invasivos e indoloros, actúan sobre la flacidez cutánea y los resultados son efectivos y duraderos, logrando una piel luminosa y joven.

La calidad del servicio, sus precios al alcance de todos los bolsillos y su imagen atractiva y moderna, han posicionado a la firma como una de las más reconocidas y con mayor proyección del sector.

Lipocero se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero parte de los 40.000 euros, en localidades de más de 50.000 habitantes y con un local a partir de 60 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Lipocero, que cuenta con 57 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto para el 2011 alcanzar los 100 establecimientos, seguir consolidándose en España y Portugal y comenzar la implantación en Italia, Brasil y Bélgica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas