Infolocalia.com continúa su extraordinaria expansión nacional con la nueva franquicia de Infociempozuelos.es


Javier San José es el nuevo franquiciado y director de Infociempozuelos.es, que desarrollará en Ciempozuelos los nuevos modelos de diálogo y participación en Internet que propone Infolocalia.com.

Según declaraciones públicas del director general de Infolocalia.com, Alfredo Alcázar: “con la importante experiencia que tiene Javier San José como gestor de proyectos empresariales, estamos seguros del éxito que tendrá Infociempozuelos.es bajo su dirección”.

Javier San José ha desarrollado su carrera profesional en diversos campos como el inmobiliario y hostelero, pasando por el turismo rural. Ha trabajado para multinacionales como director de consultoría, formador y en departamentos de expansión.

Eva López, Directora de Expansión de Infolocalia, manifiesta que, “ahora, al frente de Infociempozuelos.es, Javier contribuirá a fomentar la participación local en su comunidad de Ciempozuelos, ofreciendo a todos los usuarios y también a sus clientes, todas las propuestas integrales de Infolocalia.com y su novedoso y exclusivo modelo de negocio, basado en la comunicación y participación local a través de Internet.

Con más de 600 infos en toda España, Infolocalia se posiciona como la franquicia española con más desarrollo e innovación en su sector, con servicios como “Las Guías Interactivas”, “Todos Cuentan” o “Mi alcalde” que fomentan la visibilidad global de usuarios y clientes, con magníficos resultados de posicionamiento en buscadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas