Bioyoga celebra su aniversario publicando una carta muy especial


Tras estos años de trabajo constante y perseverancia, queremos daros las gracias a todos los que habéis contribuido al crecimiento de Bioyoga y que en todo momento habéis apoyado este proyecto, que vió la recompensa de su luz infinita comenzar a brillar hace justo un año.

Bioyoga propone al mundo recordar renacer, no sólo en primavera. Seguir aportando a través de la práctica de su método, paciencia infinita para abordar el camino del despertar y alcanzar la salud constante de un corazón alegre.

Estos días hemos hablado con el creador del método, Gorka Onraita, le hemos hecho muchas preguntas porque no es fácil dar con él, siempre prefiere que sea su equipo el que tome protagonismo, pero ha merecido la pena esta entrañable charla en la que nos expresaba su sentimiento ante el momento presente de esta humanidad, en la que todos tenemos un trabajo interior que llevar a cabo.

Os dejamos con las respuestas que más nos hicieron reflexionar.

Pregunta:

¿Cómo ves el momento actual de la humanidad? ¿Qué siente el creador de Bioyoga ante esta situación de desintegración financiera, de caos en los valores y de desastre natural?

Respuesta:

"Es evidente que todos queremos estar felices y nadie quiere sufrir, sin embargo pase lo que pase, amarnos a nosotros mismos, amar a los demás y amar este precioso planeta no es sólo un único camino de respeto a la biodiversidad, sino también, a la propia superviviencia de la especie."

Pregunta:

¿Cuál es tu visión de los acontecimientos ocurridos en Japón?

Respuesta:

Japón nos recuerda ahora más que nunca que este planeta está vivo, que se mueve y que es imposible saber cuando, donde y en que magnitud. Por lo tanto quiero expresar que siento el deber apremiante de pedir humildemente a todos los políticos del mundo y a aquellas personas que puedan ejercer influencia política alguna que por favor reconozcan de una vez que las restricciones energéticas derivadas de la prohibición total de cualquier tipo de explotación, diferentes de la energía nuclear, son mucho más deseables que el peligro seguro que esta supone.

Por favor, por favor, por amor y compasión ...muchas gracias!1.

(Declaraciones de Gorka Onraita, creador de Bioyoga antes de entrar en un Silence, 18 de Marzo de 2011)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas