Los gimnasios femeninos Vivafit lanzan “Cuanto más entrenes, más ahorras”


Vivafit, cadena líder de fitness femenino en franquicia con más de 110 gimnasios, acaba de poner en marcha el programa "Mientras más entrenes, más ahorras", una promoción de la que se pueden beneficiar no sólo las 41.000 socias que ya son clientas de la cadena, sino también todas aquellas mujeres que acudan por primera vez a cualquier establecimiento de la enseña. En concreto esta iniciativa, válida hasta el final del presente año, supone un descuento en el importe de la matrícula mensual por cada mes en el que el cliente ha asistido, como mínimo, a 12 sesiones, hasta un 40% de descuento total.

Esto supone que, por ejemplo, aquellas socias que hayan acudido a su centro Vivafit por lo menos 12 veces en el mes de marzo, obtendrán un 10% de descuento en la matrícula de abril; si mantienen la misma asistencia todos los meses, el mismo descuento se aplicará a mayo, y aumentará al 20% durante los meses de junio, julio y agosto, consiguiendo el 30% para septiembre, octubre y noviembre, y un 40% para diciembre.

Dentro del compromiso de Vivafit de proporcionar servicio a todas las mujeres que desean una vida sana, la enseña desea adaptarse a la realidad de la economía actual y del precio de la vida que está experimentando el país. En este sentido anuncian la nueva promoción como método para el ahorro sin tener que renunciar al cuidado de la salud que consiguen las socias de Vivafit.

Y es que en esta sociedad, en la que todas las necesidades están cubiertas, se busca vivir más y mejor, y los consumidores cada vez son más exigentes. “Nadie cuestiona, hoy día, la necesidad de practicar un adecuado ejercicio físico y, sin embargo, todavía son más del 78% las mujeres que nunca han visitado un gimnasio en España. Las barreras principales que manifiesta este importante grupo de mujeres que no realiza ningún tipo de actividad física son, en un 85%, el problema derivado de la falta de tiempo y la necesidad de una personalización del servicio. En parte eso se debe a que el gimnasio tradicional se adapta poco a lo que desea la mujer actual. Y ese es nuestro reto”, explica Connie Ruiz, presidenta de Vivafit.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas