Seven Secrets inaugura en Sant Feliu de Llobregat


La red Seven Secrets sigue su imparable crecimiento. El pasado viernes 11 de marzo Sant Feliu de Llobregat fue testigo de la inauguración de un nuevo centro de estética avanzada Seven Secrets, situado en el Paseo Comte de Vilardaga 105. Multitud de vecinos y comerciantes de la zona esperaron con enorme expectación la apertura de este nuevo local. Incluso, días antes de la inauguración ya estaban solicitando hora para comenzar a descubrir los más de 70 tratamientos con los que contará el centro.

Según cuenta la franquiciada, Cati Cuenca: “todos los que acudieron a la inauguración quedaron muy impactados con la imagen elegante y cálida del centro, además las tarifas encajaron muy bien, ya que son muy asequibles y adaptadas a todos los bolsillos, tratamientos avanzados como el lifting facial sin cirugía lo pueden encontrar a 18€ y tratamientos corporales como la novedosa Phyto-Cavitación a 25€. Tal fue así que apenas abrir sus puertas, el nuevo centro ya estaba cogiendo sus primeras reservas que cubrían los primeros días de apertura. El éxito absoluto de este primer día auguran un gran porvenir al nuevo centro.

La franquiciada Cati Cuenca, se mostró más que satisfecha con los resultados conseguidos: “Ha sido un acierto apostar por Seven Secrets en Sant Feliu. De alguna manera era lo que los vecinos y vecinas del barrio estaban necesitando. Ante la pregunta sobre qué tratamientos fueron los más solicitados, Cati señaló: “Sin duda la Phyto-Cavitación ha sido uno de los más demandados, además de nuestro sistema personalizado de Fotodepilación. La gente ha entendido que nos diferenciamos del resto por las tarifas tan asequibles, por la altísima profesionalidad y calidad de nuestros tratamientos y por la imagen tan confortable y elegante del centro.

Seven Secrets Sant Feliu de Llobregat se suma a la red de centros de la enseña la cual se ha posicionado como un referente dentro del sector para muchos profesionales, emprendedores e inversores. Durante lo que queda de marzo y abril tienen previsto inaugurar 7 centros más en todo el territorio nacional, lo que indica el éxito que está obteniendo su fórmula de negocio, basado en un servicio de calidad con profesionales altamente cualificados, utilizando aparatología de última generación a precios muy competitivos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas