CH Colección Hogar Home, un referente en la Comunidad Valenciana


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana gracias a la inauguración de una nueva tienda, la séptima de la firma en esta región. El nuevo establecimiento de CH Colección Hogar se ubica, concretamente, en el Centro Comercial MN4, tiene una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y estará operativo a partir del próximo lunes, 21 de marzo.

Por las características del mercado y la buena rentabilidad de las tiendas ya operativas, CH Colección Hogar considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus siete centros activos se distribuyen en las tres provincias: Alicante (Benidorm, Calpe y capital), Valencia (Carcaixent, Centro Comercial MN4 y capital) y Castellón capital. Con esta apertura, CH Colección Hogar vuelve a apostar por los centros comerciales, como es tónica habitual en su política de expansión. En este caso, el Centro Comercial MN4 es todo un referente de compras y ocio y cuenta en su haber con empresas locomotoras tan importantes como Zara, H&M, C&A o 100 Montaditos, además de una completa oferta de ocio y grandes facilidades de acceso y de aparcamiento.

Con esta nueva inauguración, la firma zaragozana no ha hecho más que confirmar la excelente aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio basado en combinar una política de precios muy competitiva y un variado catálogo de diseño y calidad. Las claves de la buena marcha de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA