Infolocalia.com suma Barcelona a su red nacional de portales


Con la importante incorporación de infobarcelona.cat, Infolocalia sigue imparable su expansión, destacándose como la franquicia con más desarrollo en su sector

Infolocalia.com, la mayor red nacional de participación, noticias e información por Internet de las comunidades locales, acaba de incorporar a su enseña a dos experimentados gestores que dirigen ya Infobarcelona.cat.

J. Manel Riau nacido en Barcelona y cuya experiencia profesional está basada en la gerencia de equipos humanos, colaborando con todo tipo de Asociaciones Empresariales para la mejora de su imagen asociativa, profesional y de servicios.

Jaume Sabaté, nacido en Barcelona y experto en gestión y desarrollo de equipos profesionales de ventas. Durante los últimos 11 años has ejercido como director comercial en empresas de telefonía móvil.

Dos nuevos e importantes valores profesionales y humanos que dirigen ya Infobarcelona.cat, ofreciendo y gestionando servicios exclusivos de diálogo e interacción que permiten a las empresas barcelonesas obtener mucha más visibilidad y posicionamiento en Internet, captando y fidelizando clientes a través de los servicios interactivos de Infolocalia.com. Además, mejoran las tradicionales pautas basadas sólo en la creación de páginas webs y la promoción mediante banners publicitarios, ofreciendo a las empresas y usuarios nuevos canales de comunicación y participación, con servicios integrales de proximidad local.

Infobarcelona.cat ofrece ya este nuevo y exclusivo modelo de negocio de Infolocalia que permite a todos los usuarios, colectivos y empresas tener una presencia local y global simultáneamente, en beneficio de toda la comunidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas