d-beauty group comienza su expansión en méxico a través de un master


d-beauty group, grupo líder de belleza en España con las franquicias d-uñas, d-pilate y d-beauty concept, ha concluido con gran éxito su participación en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2011) que se celebró el pasado fin de semana en México.

Visitantes de todo el país tuvieron la oportunidad de pasar por el stand, que contó con la asistencia de más de 600 visitantes. Los asistentes destacaron sobre todo la originalidad de los conceptos, la imagen de marca, la calidad en los productos y servicios.

Presidido por Sandra Benzaquen y Mery Oaknín, socias fundadoras de ambas marcas, el stand ofreció un trato e información personalizada a todos sus interesados, que mostraron su interés en el desarrollo de la marca, no sólo en México, sino también en países como EEUU y Panamá.

Este espectacular interés se ha concretado con la firma de un master franquiciado nacional para d-uñas, que desarrollará la expansión e implantación de centros en todo el país. Este hecho ha llevado a la compañía a instaurar una sede corporativa en México, desde donde se centralizarán todas las operaciones de expansión de la firma en Sudamérica. De esta forma, d-beauty group ha comenzado la apertura de franquicias en todo el país, con el ambicioso objetivo de contar con 50 nuevos centros en los próximos meses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas