Elefante Azul ofrece nuevos servicios a los malagueños

10 marzo, 2011


Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea, el centro ubicado en Torrox (Málaga) ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado. El centro cuenta con 3.000 m2, cuatro pistas y tres aspiradores.

Como comenta Michel Broustet, franquiciado de Elefante Azul en Málaga, “con el nuevo sistema de limpieza de las llantas se produce una mejora en el lavado apreciable por el usuario; consiguiendo que el vehículo salga impecable de la pista”. De este modo, cada vez son más los usuarios que apuestan por un centro Elefante Azul para lavar su vehículo con el sistema a presión. Y es gracias a estos servicios adicionales de lavado por los que la cadena fideliza a los usuarios.

El modo de empleo es sencillo. La lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. Con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.

La cadena apuesta firmemente por el I+D con el lanzamiento constante de novedades, aportando de este modo valor añadido a sus servicios. Gracias a esta filosofía, Elefante Azul atiende la demanda de sus clientes fidelizándolos y diferenciándose de la competencia.