San Sebastián da la bienvenida a la eco-limpieza de Ecowash

Automóviles
09 marzo, 2011


Desde este mes de marzo la ciudad de San Sebastián cuenta con cobertura en la limpieza del sector del motor, mobiliario y náutico de Ecowash, primera empresa en ofrecer un servicio de limpieza sin agua de vehículos. Con esta nueva apertura ya son 39 las delegaciones repartidas en España, 4 de ellas en el País Vasco.

Gracias a este nuevo proyecto, la ciudad de San Sebastián se convertirá en una ciudad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.

Ecowash significa mucho más que un vehículo siempre limpio, el interior de in barco impecable y la tapicería del hogar o de una empresa reluciente. Ecowash es una nueva visión, un nuevo concepto y una mayor conciencia para los usuarios de su sistema que ayuda al ahorro de más de 150 litros de agua por limpieza realizada. Esta joven empresa ha golpeado y fuerte en el sector de la limpieza sin agua y trae toda la frescura de un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.

Comodidad de elegir entre hacerlo uno mismo o el lujo de que lo hagan por ti, es la propuesta que Ecowash ofrece a quienes practican la eco-limpieza. Ecowash presenta todo un mundo de servicios de limpieza en exclusiva para sus clientes, donde comodidad, calidad, tranquilidad y profesionalidad se han convertido en el sello Ecowash. Su trato personalizado y la garantía de estar en las mejores manos le han posicionado liderando el futuro de la limpieza sin agua.

Esta empresa conoce bien a su público, y sabe lo importante que es el placer de disfrutar del tiempo libre, por eso, ellos se encargan de todo mientras sus clientes invierten su tiempo en lo que más les gusta.

Otra gran parte de su público lo conforma quienes se encargan ellos mismos del cuidado de su vehículo. Para ellos, y para todos los amantes del motor, su tienda online ofrece la gama de productos de limpieza más completa del mercado para un cuidado cinco estrellas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA