Esperanza Aguirre reconoce la trayectoria profesional de Catalina Hoffmann en el Día Internacional de la Mujer

Clínicas / Salud
09 marzo, 2011


Esfuerzo y dedicación profesional, son las dos cualidades que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, destacó de Catalina Hoffmann, Directora General de Vitalia Centros de Día, en la celebración del Día Internacional de la Mujer. El acto, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en la Real Casa de Correos, se celebró bajo el lema “Superando barreras”, y contó con la presencia de la profesional de la tercera edad como un ejemplo de la efectiva igualdad entre hombres y mujeres, tan necesaria en la sociedad actual.

En palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Catalina Hoffmann ha logrado “convertir Vitalia en un modelo profesional en el sector de la atención a los mayores”, y ha creado “un novedoso sistema para cuidarlos de forma integral, de acuerdo con sus circunstancias físicas, psíquicas y sociales”. La presidenta dio la enhorabuena a la fundadora de Vitalia y le animó a continuar en un proyecto tan importante para la sociedad actual.

Catalina Hoffmann asistió a la conmemoración invitada por la Directora General de la Mujer, Doña María José Pérez-Cejuela, junto con otras dos mujeres cuya trayectoria también es digna de destacar: María de Villota, piloto de carreras, y Liz Murray, mujer que ha sabido superar las dificultades de su origen social y graduarse en la Universidad de Harvard.
Esperanza Aguirre destacó también la importancia de seguir celebrando este día para reconocer "el papel fundamental de las mujeres para el desarrollo y la prosperidad en todo el mundo". En España “se han conseguido logros importantes”, añadió, “pero estos progresos no deben hacernos olvidar las desigualdades que todavía existen entre las mujeres y los hombres a la hora de tener las mismas oportunidades”.

Junto a la presidenta estuvieron presentes otras autoridades como el vicepresidente de Cultura y Deporte, Ignacio González; la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, y la de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas