Seven Secrets: éxito rotundo en Cosmobelleza 2011


La cita más importante del año en el mundo de la belleza y el wellness finalizó con espectaculares resultados para Seven Secrets, la cadena de centros de estética que ha revolucionando el sector. Y revolución ha sido, precisamente, lo que provocó su innovadora apuesta para ampliar su red de franquiciados: con una inversión inicial de sólo 9.500 euros, cualquier inversor puede abrir su centro Seven Secrets totalmente equipado.

Muchas de las más de cien mil personas que acudieron a la prestigiosa cita quedaron sorprendidos por esta competitiva e impactante promoción. Particularmente llamativa ha sido la reacción de profesionales que nunca habían contemplado la posibilidad de ampliar sus horizontes a través de una franquicia. Mónica Sánchez, directora de expansión, señaló: “Gracias a esta iniciativa, por primera vez las especialistas y trabajadoras del sector han podido comprobar in situ las ventajas y beneficios inmediatos que supone una franquicia para su negocio, en comparación con los riesgos y costes que implica comenzar un emprendimiento individual”.

Por su parte, Paqui De la Rosa, directora de Seven Secrets, subrayó que “es sin dudas una propuesta sin precedentes. Por el precio que cuesta uno solo de los equipos que venden otras empresas, nosotros ofrecemos montar un centro entero, listo para funcionar”.

Seven Secrets es reconocida en el sector por poner a disposición de sus franquiciados la aparatología con más alta calidad en el mercado. “Teníamos muchas expectativas puestas en esta feria. Los contactos que hemos conseguido, los resultados obtenidos y el aumento de la imagen de marca han superado ampliamente nuestras expectativas. Estamos más que satisfechos”.

Además, Mónica Sánchez destaca “otra de las ventajas de esta promoción es que, a diferencia de adquirir aparatología de forma independiente, alquilar los equipos de Seven Secrets permite al franquiciado actualizarlas de forma constante. De esta forma tendrá siempre tecnología de última generación, lo que reportará beneficios inmediatos y, evidentemente, más clientes”.

Cosmobelleza & Wellness es el evento más esperado del año para los profesionales y aficionados del mundo de la estética. A pesar de la crisis, la participación del público aumentó un 15 por ciento respecto al año anterior. Los concurrentes, que se contaron por miles, provinieron de países tan distantes como Rusia, Estados Unidos o Brasil. Asimismo, los tres días que duró la feria fue amenizado por concursos, conferencias y ponencias de todo tipo.

De todas estas propuestas, una de las más destacadas ha sido, sin lugar a dudas, la asombrosa iniciativa de Seven Secrets por ampliar la cantidad de centros de su marca. Distribuidos por toda España, las cerca de treinta franquicias ofrecen actualmente más de setenta programas y tratamientos, que abarcan desde la fotodepilación, tratamientos corporales y faciales avanzados hasta la novedosa Phyto-Cavitación. Con estos resultados, es muy probable que durante 2011 no sólo duplicarán las franquicias, sino también su oferta de tratamientos, sus beneficios y, por supuesto, la cantidad de clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas