Ecowash amplia sus servicios con el Tratamiento con Ozono

Automóviles
08 marzo, 2011


La Primera Empresa Española que nos sorprendió con un sistema de lavado sin agua a domicilio de vehículos hace cinco años, que amplió sus servicios cubriendo también el sector náutico y mobiliario empresarial y particular, vuelve a hacerlo una vez más, ahora con el Tratamiento de Ozono.

Un tratamiento higienizante y desodorizante contra los agentes bacterianos dejando un ambiente limpio, agradable y sin olores. Desinfección y desaparición del CO2 es el objetivo clave para Ecowash, donde la higiene en espacio reducidos como son los interiores de un vehículo es a partir del 2011 un servicio más dentro de su oferta.
Ideales para purificar el aire, sus tratamientos con ozono eliminan elementos que producen alergias, eliminan el humo del tabaco, compuestos orgánicos volátiles, polvo, polen.

Su equipo de Ozono, compuesto por una máquina con gran capacidad de filtración mejora la calidad del aire, eliminando las partículas contaminantes dejando un ambiente purificado, y otra de dimensiones más reducidas ideal para el mantenimiento diario en vehículos.
Ecowash ofrece la posibilidad de contratar sus servicios con ozono o adquirir ambas máquinas tanto en la página web oficial de Ecowash, como en cualquiera de sus 38 delegaciones.
Ecowash recomienda el tratamiento con ozono como complemento perfecto a sus limpiezas. Un lujo sano, ecológico y beneficioso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA