Portaldetuciudad.com crea un nuevo portal en las Islas Canarias


La marca apuesta por su expansión en el territorio canario, mercado que tiene un gran valor añadido para sus franquiciados debido al turismo que generan las Islas.

Actualmente Portaldetuciudad.com cuenta con 8 portales en Lanzarote dando un servicio completo a esta isla. Con este nuevo portal en el municipio de Telde se implanta en Gran Canaria para seguir su expansión por todo el archipiélago.

A través de su oficina en las Islas ofrece información de su franquicia a todos los interesados en unirse a su red de portales y dirigir su propio negocio. En los próximos meses su previsión es realizar una gran expansión a nivel nacional.

Telde cuenta a partir de ahora con un nuevo medio de información y comunicación. Ofrecerá a todos sus habitantes noticias, actualidad, ocio, cultura, cine y contenidos útiles sobre la ciudad.

Además las empresas y profesionales de este municipio podrán contratar los servicios de diseño web, promoción en Internet, marketing online y otros que Portaldetuciudad.com pone a su servicio. Servicios de muy bajo coste y una gran rentabilidad para cualquier empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas