Mail Boxes Etc. reduce su inversión inicial

Transportes
04 marzo, 2011


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha presentado los resultados del ejercicio pasado, así como las previsiones para 2011 y sus nuevos proyectos.

El pasado año y en la línea de su plan de expansión, MBE abrió un total de 26 centros y aumentó su facturación más de un 15%. Este buen resultado es fruto de la labor de los franquiciados de Mail Boxes Etc. que, gracias a las herramientas de las que disponen, han sabido aprovechar el aumento de exportaciones e importaciones sucedidas en España, traducidas en el servicio de envíos que representa un alto porcentaje en los ingresos de los centros MBE.

Con este balance positivo, la enseña afronta el año 2011 con nuevas previsiones en aperturas, 30 franquicias más, así como novedades en inversión y modelos de negocio para adaptarse al mercado y al momento económico actual.

En cuanto a novedades, la enseña, que lanzó en 2008 el modelo MBE Avanza para ofrecer soluciones a los nuevos emprendedores en estos tiempos de dificultades económicas sin renunciar a la esencia del negocio, ha actualizado la inversión necesaria, reduciéndola un 18% respecto a los 60.000 euros del modelo anterior. Así, MBE Avanza se presenta al mercado con la misma diversidad de servicios: envíos, comunicación gráfica y servicios complementarios para la actividad empresarial, con una superficie mínima de 50 m2., un desembolso inicial a partir de 30.000 € y con una inversión inicial (obra y desembolso inicial incluido), a partir de 51.000 €.

“La seguridad y la estabilidad de un sistema probado con más de 30 años de actividad, como la franquicia Mail Boxes Etc., representa una excelente oportunidad de autoempleo en tiempos difíciles como los actuales”, comenta Agustín Sanllehí, Presidente de MBE Spain, 2000, S.L., sobre los positivos resultados.

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