La presentación Moments Cáceres, todo un éxito


La Plataforma de Ocio y Negocio Moments se presentó en Cáceres el pasado miércoles 23 de Febrero. El acontecimiento tuvo lugar en el Hotel AH Ágora de la ciudad extremeña a las 20h de la tarde. Los nuevos franquiciados presentaron Moments Cáceres exitosamente obteniendo la aceptación y los aplausos de todos los asistentes.

A la cita acudieron las principales autoridades de la zona. Fernando Solís, subdelegado del Gobierno; Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres; Elena Nevado, candidata del PP a la alcaldía de Cáceres; Mª José Pulido, del Instituto de la Mujer; y, Víctor Santiago y Carmen Santos, concejales de innovación y cultura del Ayuntamiento de Cáceres, entre otros. También asistieron al acto muchos empresarios y clientes potenciales de la zona, a los que les persuadió la idea de negocio y los que están interesados en contratar los diferentes medios publicitarios que ofrece la Plataforma Moments.

Moments Cáceres tuvo muy buena acogida. Tal y como comentó Carmen Heras, la alcaldesa de Cáceres, Moments Cáceres es una idea pionera en la región, con la que se fomentará la comunicación y las relaciones entre las personas y las empresas. Una idea que contribuirá al desarrollo y al incremento de la competitividad empresarial de Cáceres.

Con esta presentación queda inaugurada oficialmente la primera franquicia de Moments en Extremadura. La primera franquicia Moments en el Sur de España y la quinta del país. La enseña continua creciendo, su plan de expansión nacional a través de franquicias prosigue con éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA