Velloestética, nace un concepto innovador de Centros de Estética Avanzada
Que el sector de la estética es una apuesta segura a pesar de la crisis es una realidad. Nos preocupamos cada vez más por como nos ven, por la imagen que proyectamos, e invertimos de modo creciente en tratamientos no invasivos que nos ofrecen resultados visibles y contrastados. El cuidado personal es una tendencia que ha llegado para quedarse, un sector innovador con grandes posibilidades.
Nos preocupa nuestro aspecto, no cabe duda. Pero no estamos dispuestos a pagar cualquier precio por vernos bien, de ahí el éxito del concepto low cost, centros con tarifa plana que hacen asequibles tratamientos estéticos antes reservados a una minoría a tod@s. La idea del low cost ha dado en el clavo, y no sólo en el sector de la estética. Pero la crisis nos ha hecho consumidores más exigentes, según todos los estudios sociológicos. El precio no basta para engancharnos, exigimos que vaya acompañado de calidad y calidez en el trato. Cuando encontramos un servicio donde calidad y precio van de la mano, repetimos. Y lo recomendamos. La fidelización es un factor clave en un mercado altamente competitivo.
Un proyecto diferente con vocación de excelencia
En los últimos años muchas empresas de estética han decidido expandirse mediante el sistema de franquicia. La mayoría de ellas han conseguido una importante aceptación en el mercado, como demuestra que los datos del sector de la estética siguen siendo positivos en toda Europa y también en España, pese a la actual situación económica. Para aquellas personas en busca de una franquicia el de la estética es uno de los sectores con mayor atractivo, de ahí la creciente asistencia a las ferias y eventos relacionados con el tema, y el interés que en la web despierta el sector.
Este marco favorable ha ayudado a VELLOESTETICA a tomar la decisión de expandirse y compartir un proyecto contrastado y diferente con aquellas personas que buscan en la franquicia un autoempleo, además de una inversión segura, y que no quieran más de lo mismo. Aunque la marca es de reciente creación (año 2010), sus propietarios poseen una dilatada experiencia en el sector de la estética y de las franquicias, tanto a nivel nacional como internacional. Son una marca innovadora y en constante evolución, creada por un equipo de trabajo multidisciplinar que incluye profesionales del mundo de los negocios, la medicina, la estética, la publicidad y la comunicación. Y buscan franquiciados/as que se unan a un equipo con vocación de excelencia y muchas ideas.
El modelo de franquicia de VELLOESTETICA se empezará a comercializar a partir del próximo mes de Marzo en todo el territorio español. Desde el 2009 se ha estado perfilando y adaptando el modelo de negocio a las actuales circunstancias del mercado, en los dos centros de su propiedad abiertos al público en Valencia. “Hemos trabajado desde distintos campos para marcar la diferencia con el resto de franquicias que operan en el sector, y estamos muy orgullosos de un proyecto que ofrece un modo de proceder, con clientes y franquiciados/as, que va a dar mucho que hablar. A partir de ahora estamos en disposición de abordar cualquier punto de la geografía española, con un modelo de negocio nuevo, basado en la continua experiencia que da el trato directo con el público en nuestros propios establecimientos, y en el trabajo de un equipo profesional con ideas frescas, tremendamente inspirador y comprometido. Hemos llegado para marcar la diferencia, queremos ser los mejores”, comenta María José Millán, Directora de Comunicación y Desarrollo de Velloestética.
En los centros de Velloestética se trabaja con protocolos de trabajo innovadores, aplicados a tratamientos completos y personalizados, y a unos precios muy asequibles. Sus servicios más destacados van dirigidos a la eliminación del vello y la celulitis, y a los tratamientos antiedad (IPL, Cavitación, Radiofrecuencia, Vacumtepia, Mesoterapia, Crioterapia etc..… ). Para aquellas personas que quieran ser franquiciadas de VELLOESTETICA no es necesaria experiencia previa, pues se imparte una completa formación y se hace un continuo seguimiento del franquiciador a través de su programa on line. Otra ventaja que ofrecen es que el propio franquiciado/a determina el nivel de inversión que desea realizar, teniendo la posibilidad de tener un centro completamente montado y listo para funcionar con una inversión de 22.500 € + (obra civil), y además con la opción de financiar 10.000 € sin intereses. Esa filosofía de empresa que va a marcar la diferencia, nos dicen, da para mucho más que una nota de prensa.