Sin Dietas lanza una nueva línea de complementos alimenticios


Sin Dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, acaba de lanzar una nueva línea de cinco complementos alimenticios, a la venta en los 50 centros de la compañía en España. Esta nueva gama de productos funcionales está destinada a complementar los tratamientos de modelado corporal de Sin Dietas y a optimizar sus resultados.

Los nuevos productos, cuya formulación se ha realizado bajo estricta supervisión de un equipo profesional y especializado con ingredientes totalmente naturales, se presentan en cinco modalidades con distintas propiedades: A (Antioxidante) que ayuda a hidratar las capas profundas de la piel y mejora su aspecto eliminando los radicales libres que afectan al envejecimiento cutáneo; C (Circulatorio), que favorece la microcirculación y refuerza los vasos capilares; H (Hepático), que ayuda al hígado a detoxificar y al buen funcionamiento de la vesícula y R (Reafirmante), aumenta la síntesis de colágeno y la elastina favoreciendo la reafirmación del tejido de sostén de la piel. Todos ellos se presentan en 30 cápsulas de una toma diaria. Asimismo, en formato líquido para beber con agua, el complemento L (Linfático) que favorece el drenaje general del organismo, la eliminación de toxinas y mejora la retención de líquidos
Los clientes recibirán asesoramiento del personal de su centro habitual sobre cuál es el suplemento que mejor complementa su tratamiento, así como detalles sobre el modo de uso, las propiedades de estos productos y algunos trucos para potenciar su efecto.

Pilar García de la Barga, experta en nutrición, obesidad y antienvejecimiento, que colabora en exclusiva con Sin Dietas y ha formulado todos los complementos alimenticios, ha asegurado que “nuestra filosofía se basa en hacer ejercicio y llevar una alimentación sana para sentirnos mejor. En Sin Dietas proporcionamos tratamientos específicos y personalizados que ayudan a cada persona a mejorar su salud y corregir su cuerpo allá donde la dieta y el gimnasio no llegan. Ahora, con esta nueva gama nutricional, ampliamos nuestra oferta, y damos un paso hacia delante en nuestro objetivo final: aportar a nuestros clientes soluciones estéticas y complementos alimenticios que vengan acompañados de una mejora de la salud.”

Bajo el lema “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, la firma ofrece tratamientos personalizados sin cirugía. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y todos los protocolos están desarrollados bajo supervisión médica.

Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados, con una tarifa única de 30 euros zona/sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas