Dental Company no para y abre una clínica en Alcalá la Real

Clínicas / Salud
03 marzo, 2011


La empresa odontológica Dental Company ha querido empezar por Alcalá la Real su presencia la provincia de Jaén. De este modo, amplía su red de clínicas llegando a las 21, repartidas por poblaciones en un periodo de poco más de un año. Además, durante el mes de marzo, la cadena inaugurará otra franquicia más en Jaén, en este caso en Martos.

Durante su primer mes de actividad, Dental Company Alcalá la Real ofrecerá a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento. La clínica, situada en el número seis de la Avenida de Europa, sigue fielmente las máximas de la empresa, ofreciendo servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

Para ponerse en contacto con la clínica, se puede llamar al 953 581 666 o escribir un correo electrónico a la dirección alcalalr@dentalcompany.es. El horario de visita es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.

Expansión

No tiene previsto la empresa parar aquí, ya que, según su director de Marketing y Expansión, Gregorio Serrano, “la idea es seguir fortaleciendo la presencia de Dental Company tanto en Andalucía occidental, donde pronto inauguraremos dos clínicas en Huelva y una en Sevilla, como ya en la parte Este de la comunidad e incluso el levante español y Extremadura”. La cadena de clínicas aspira, con este espectacular crecimiento en tiempos de crisis, a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas