Algeciras empieza el año con un punto fijo Ecowash

Automóviles
03 marzo, 2011


El 2011 empieza cargado de trabajo para Ecowash Algeciras, tanto es así que debido al aumento de peticiones de limpieza sin agua de vehículos, han decidido abrir un punto fijo Línea de la Concepción.

El nacimiento de Ecowash Algeciras hace 4 años tenía como objetivo la cobertura de servicios de limpieza sin agua a domicilio. Esta nueva apertura en punto fijo responde a la fuerte crecida experimentada en el último año de la limpieza sin agua. Además, su unidad móvil seguirá cubriendo el servicio de limpiezas sin agua a domicilio.

El crecimiento de la franquicia Ecowash Algeciras es un claro ejemplo de la flexibilidad, buen desarrollo de negocio y capacidad de adaptación a las nuevas demandas, siguiendo siempre con la línea que define a Ecowash de calidad y compromiso.

Situado en el polígono industrial Carretera de Zabal, Nº 20, junto al concesionario SEAT, la inauguración invitará a los nuevos clientes a una promoción exclusiva. La instalación cuenta con todos los servicios Ecowash de limpieza sin agua de vehículos, aumentando su oferta con dos nuevos servicios; restauración de tapicerías de piel, volantes y plásticos, y abrillantado y pulido de carrocerías.

Durante todo su periodo de trabajo Ecowash Algeciras ha contribuido al ahorro y conservación del agua en el municipio de Algeciras. Gracias a este nuevo local, La Línea se convertirá en una ciudad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.

De esta forma, serán ocho las ciudades andaluzas que cuentan con los servicios Ecowash: Málaga, Torre del Mar, Juncaril, Heliópolis, Antequera, Mijas y Algeciras.

Para aquellos interesados en la autolimpieza, la gama de productos Ecowash podrá ser adquirida tanto en el punto fijo como telefónicamente, siendo el equipo Ecowash quien se desplace hasta donde lo desee el cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA