MRW sigue apostando por el comercio online e incorpora nuevas ventajas para el éxito de sus clientes de e-COMMERCE

02 marzo, 2011


MRW, la empresa líder en mensajería y transporte urgente, ha dado a conocer esta mañana su nueva versión de e-COMMERCE un servicio que puso en marcha en enero de 2010 y al que ahora incorpora nuevas y atractivas ventajas, tanto para aquellas empresas que comercializan sus productos por Internet como para el comprador online.

La División de MRW Logística Avanzada, a la vanguardia del transporte y la logística, ha analizado el mercado de la compra online y ha incorporado una serie de novedades a este servicio para dar respuesta a las necesidades planteadas por los más de 3.000 clientes activos que ya cuentan con esta solución para sus ventas en Internet. MRW refuerza así su orientación al cliente.

NOVEDADES:

* MRW es la primera empresa que permite a sus clientes elegir la franja horaria en la que quiere recibir su pedido comprado online:

Hasta la fecha las empresas usuarias de servicios MRW e-COMMERCE podían escoger entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en cualquiera de las más de 680 franquicias de MRW en España y Portugal. De esta manera, el propio cliente de la tienda online se convertía en el máximo beneficiario al poder elegir el punto de recogida más cercano, a su conveniencia.

Ahora, la empresa líder en mensajería da un paso más y ofrece la posibilidad de elegir no sólo el día, sino también la franja horaria en la que quiere recibir el envío, de 8 a 14 horas o de 14 a 19 horas.

* MRW ofrece como novedad un Servicio de Canje de producto en compras online

Cabe destacar también entre las novedades la prestación de servicio de canje del producto, algo innovador dentro de la logística e-commerce. Hasta ahora, cuando un cliente recibía una compra online que no se ajustaba a su talla o a su gusto, tenía la opción de devolverlo a tienda pero no de cambiarlo al momento. MRW ofrece ahora esa posibilidad, es decir un servicio de canje de producto en domicilio, en el mismo momento en que se recoge su devolución.

· Entrega para market places

MRW ha desarrollado soluciones específicas para tiendas online que operan directamente desde sus proveedores y no tienen almacenes propios (market places). De esta manera MRW ofrece a las tiendas online la posibilidad de enviar los productos a sus clientes desde diferentes orígenes (almacenes) repartidos en España y Portugal.

Todas estas novedades han sido presentadas en el marco del Ecomm-retail, el salón profesional del comercio electrónico y el marketing digital que está teniendo lugar en la Fira de Barcelona, los días 2 y 3 de marzo. Con la incorporación de estas ventajas, el servicio e-COMMERCE, como uno de los principales ejes de crecimiento de MRW, sigue evolucionando, con el objetivo de convertirse en unos años en líder de este mercado que mueve, al año, más de 15 millones de envíos.

Acerca de MRW-Grupo:

MRW nace en 1977. Líder en España en transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca. El grupo cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 40 millones de envíos anuales y en 2009 su facturación ascendió a 583 millones de euros. La flota MRW supera los 3.000 vehículos. Son valores diferenciales de la marca: la Responsabilidad Social, la innovación, la atención a la demanda y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.