Altea y Roquetas de Mar fichan por CARLiN

01 marzo, 2011


CARLiN Ventas directas sigue sumando nuevos franquiciados a su red. Y es que la enseña amplía su presencia en las provincias de Alicante y Almería con la apertura de su primera tienda en las localidades de Altea y Roquetas de Mar. Todo ello gracias al entusiasmo de María Muñoz y los socios Andrés Zapata y Luis Pérez los nuevos emprendedores que han decidido apostar por la marca. “Esta aventura es un reto, por ello hemos elegido a la franquicia que más seguridad y respaldo nos brindaba, además de ser la más reconocida dentro del sector”, comentan.

Así las cosas, la nueva tienda de la localidad alicantina está situada en la calle Callitx nº5 y consta de 70m2 al cargo de la cual hay dos personas. “Nos encontramos en una zona en la que hay negocios del mismo sector pero la diferenciación es muy clara desde la estética de la tienda hasta la variedad de productos y los precios”, explica Muñoz.

Por su parte, la nueva franquicia almeriense está situada en la avenida Roquetas de Mar nº 108 y cuenta con 130 m2 de los cuales cien se dedican a la venta al público. El local ofrece servicio de Hiperpapelería y también Ofimarket, lo que significa venta al consumidor de a pie y también a las empresas de la zona. “Decidimos que si queríamos montar nuestro propio negocio lo teníamos que hacer a lo grande y CARLiN nos ofreció esta posibilidad, que aceptamos encantados”, explican Zapata y Pérez.

Una enamorada de la papelería
La nueva franquiciada de Altea reconoce que siempre ha sido una fan incondicional de los productos de papelería y fue eso lo que le hizo enfocarse a este negocio. “Siempre he sentido fascinación por los bolígrafos, las carpetas, los rotuladores… y trabajar rodeada de ellos es un auténtico lujo”, añade Muñoz. Y es que esta nueva emprendedora se reafirma en lo acertado de su elección y no duda en que recomienda CARLiN a “todos aquellos que estén decidiendo poner en marcha su propio negocio. Mi experiencia es más que positiva y desde la central se ha puesto a mi disposición para todo lo que he necesitado por lo que no descarto repetir con otra tienda”, finaliza la franquiciada.

La papelería es un mercado en el que siempre hay demanda, lo cual lleva a muchos emprendedores a decantarse por esta opción. A esto hay que sumarle que Andrés Zapata, franquiciado de Roquetas de Mar junto a Luis Pérez, ya tenía experiencia en el sector. “No hay duda de que si te gusta este mundo y además decides vivir de él, tienes que apostar por la mejor marca, la que más seguridad y respaldo te ofrece y la que tiene una mayor aceptación en el mercado y para nosotros esa elección es CARLiN”, finalizan.