MRW presenta sus novedades de e-COMMERCE en e-commretail

01 marzo, 2011


En pleno auge del sector del comercio electrónico y para dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes, la División MRW Logística Avanzada presenta a las 11h del próximo miércoles día 2 de marzo en la feria e-commretail de Barcelona la nueva versión de su solución de e-COMMERCE, que se adapta plenamente a las necesidades de los clientes.

Después de estudiar el mercado de la compra online y de ver cuáles son los problemas con los que se encuentra un usuario de este servicio, MRW a la vanguardia de la logistica y transporte, ha desarrollado una nueva versión de su exitoso servicio de e-COMMERCE, introduciendo nuevas y atractivas ventajas, tanto para la tienda online como para el comprador online.

Estas nuevas funcionalidades mejorarán todavía más el servicio de e-COMMERCE de MRW, que se puso en marcha en enero de 2010, y que está diseñado especialmente para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet.

¿Qué y quién?

Conoce la nueva version del servicio de e-COMMERCE de MRW y las nuevas ventajas que ofrece tanto para la tienda online como para el comprador de la mano de:

* Enrique Sánchez, Director General de MRW Logística Avanzada

¿Dónde y cuándo?

Fecha: miércoles 2 de Marzo.

Lugar: Feria ecommretail Barcelona. Sala de protocolo de la Fira de Barcelona.

Hora: 11.00h