Catalina Hoffmann ha participado en Majadahonda en una conferencia sobre el éxito profesional de las mujeres

Clínicas / Salud
28 febrero, 2011


Catalina Hoffmann, Consejera Delegada de Vitalia Centros de Día, ha participado en la jornada “El Talento de las mujeres, un valor en tiempos de crisis”, que se ha celebrado hoy en Majadahonda, Madrid. Esta conferencia, organizada por la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, ha sido inaugurada por el vicepresidente de Empleo y Mujer, José Ignacio Fernández Rubio, y ha reunido a una decena de profesionales del mundo empresarial.

Hoffmann ha participado en la mesa redonda junto a otras voces relevantes del sector, como son Inger Berggren, Presidenta de la Fundación Laboral WWB en España; Álvaro Costas, Director del Área de Formación Continua y Emprendedores en la Comunidad de Madrid; Blanca Fernández-Galiano, Consejera Delegada del Top Ten Business Experts, y Elena Melgar, Presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Madrid.

Durante el acto los participantes han explicado cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral y han ofrecido información a los asistentes sobre las diferentes opciones legales con las que cuentan a la hora de hacerse empresarias. Asimismo, han detallado los pros y contras que las mujeres empresarias encuentran en el camino del liderazgo, conciliación, formación y desarrollo profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas