Body Factory colabora con la Fundación Cesare Scariolo

24 febrero, 2011


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continua realizando actividades en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos necesitados.

En esta ocasión, Body Factory colabora con la Fundación Cesare Scariolo, para la ayuda de niños con patologías oncológicas, especialmente leucemia y linfoma. Con el fin de ayudar estos niños, la enseña colabora con la Fundación informando sobre la demanda de voluntarios y socios para actividades lúdicas que organizan esporádicamente: partidos de baloncesto, musicales, teatro, rastrillos.

Esta colaboración pretende sumar más socios solidarios con esta causa de forma completamente altruista.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.