Animal Party reformula su concepto de negocio

Regalo / Juguetes
24 febrero, 2011


Animal Party prosigue la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país y reformula sus condiciones económicas para facilitar la entrada de asociados en su red empresarial. La marca ofrece dos alternativas de emprendeduría con inversiones diferenciadas, los corner y las tiendas, a través de un canon de ingreso de 6.500 y 8.500 euros, respectivamente.

A partir de 15.000 euros de inversión inicial y para locales desde 20 metros, aquellos centros de ocio infantil que así lo deseen puede diversificar sus líneas de negocio y aumentar sus ingresos sin abandonar su actividad principal, a través de la incorporación de la venta de peluches personalizados y las celebraciones de la marca (cumpleaños, entretenimientos), tanto a local como a domicilio.

Para aquellos emprendedores que quieran ser gestores de su negocio y poseen gusto por el trabajo con menores, Animal Party ofrece, a partir de una inversión de 30.500 euros, el concepto de tienda. Esta es la solución de negocio más completa de la marca ya que, en locales desde 120 metros, el franquiciado puede explotar todas las líneas de ingresos y, en función de su rendimiento, incluso ampliarlas.


Solidez y diversificación: las claves del negocio

Animal Party ofrece a los franquiciados la oportunidad de formar parte de un proyecto consolidado y avalado por el prestigio de la marca norteamericana Teddy Bears Stuffers, de la que es socio estratégico para España y Portugal. La marca posee una red empresarial de 25 establecimientos (22 franquiciados y 3 propios), repartidos por seis comunidades autónomas y ocho provincias españolas, además de Portugal.

Tomando como base la diferenciación, la marca centra su oferta en la celebración de todo tipo de eventos que se apoyen en la comercialización de peluches personalizados, vía de ingreso originaria de la marca.

Animal Party está especializado en la celebración de cumpleaños, tanto dentro como fuera del local, caracterizadOs por su variedad y competitividad de precios y por la realización de juegos grupales en los que se propicia el desarrollo de la imaginación y otras habilidades psicológicas y motrices de los menores.

Otra de las señas de identidad de la marca es la impartición de talleres educativos ofrecidos a colegios y, concretamente, a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Estos están enfocados al medioambiente y se pueden celebrar tanto en sus establecimientos como en los centros educativos, siempre en horario lectivo.

Los rendimientos económicos del negocio Animal Party se completan con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo, apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas.

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