Vitalia Centros de Día da a conocer el Método Hoffmann en la feria ExpoJubilados

Clínicas / Salud
23 febrero, 2011


Vitalia participa en la feria ExpoJubilados con el objetivo de dar a conocer en Andalucía el trabajo que se lleva a cabo en los centros de día basado en el Método Hoffmann, obra científica registrada en la Propiedad Intelectual, que ha renovado la labor de los cuidados a los mayores. Este Método consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales.

En el stand de Vitalia Centros de Día los visitantes encontrarán toda la información relativa a la compañía, las ventajas del Método Hoffmann, la innovación aplicada a la asistencia a la tercera edad con la que se trabaja, la ubicación de todos centros con los que cuenta en España y las próximas inauguraciones.

Expansión en Andalucía

Vitalia cuenta en Andalucía con un centro de día en Granada y tiene previsto inaugurar durante este año tres centros en Córdoba, Málaga y Marbella, que se encuentran dentro de la expansión de la empresa en España a través de una red de franquicias. Una expansión que ya se inició el pasado año, cuando se superaron las expectativas de crecimiento en un 220%.

La feria ExpoJubilados International Senior, I Salón de Economía y Turismo orientado para los mayores de 50, situada en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), se ha inaugurado esta mañana a cargo del presidente del evento, Javier Checa, y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes. La organización espera la visita de 15.000 personas durante los cinco días que permanecerá abierta la feria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas