Biothecare Estétika triunfa en la Feria de la Franquicia en Londres


Durante los pasados días 19 y 20 de Febrero, la enseña nº1 en franquicias de belleza integral, ha asistido por segundo año consecutivo como expositora a una de las ferias de franquicias de más reconocido prestigio: FRANCHISE SHOW LONDON 2011. El objetivo: la búsqueda de nuevos franquiciados en Inglaterra y nuevos territorios de expansión.

Su nuevo Máster Franquiciado de Inglaterra, Mr. Barry Oakhill, junto con el representante de su equipo Medical Support System, D. Julio Sánchez Gascón, atendieron en el stand Biothecare Estétika a más de 200 interesados en la enseña, entre los cuales13 de ellos presentaron su firme solicitud para ser Máster Franquiciados en zonas como Dubai, Qatar, Sudáfrica, Polonia, Rusia, Estados Unidos, etc.

En general, la Feria atendió a más de 7.000 visitantes a lo largo de sus dos días, con 140 marcas expositoras y diversos seminarios y congresos de alto interés empresarial.

Por su parte, Biothecare Estétika sigue creciendo a un ritmo trepidante. Los objetivos que la central de franquicias marcó en sus comienzos se han quedado atrás, para dar paso a una de las redes más prometedoras, ya no sólo de España, Portugal, Inglaterra y México sino de mercados tan competitivos como el de Emiratos Árabes y Norteamericano, entre otros.

La filosofía no más arrugas, celulitis, vello, ha triunfado en la Feria de las Franquicias "Franchise Show London", cosechando un gran éxito entre grandes y pequeños inversores, siendo uno de los STAND MÁS VISITADOS. Destacada participación de esta enseña española, por su tecnología, por sus resultados, por facturación, por crecimiento.

Nos vemos en la próxima Feria: COSMOBELLEZA BARCELONA 2011, los días 26, 27 y 28 de Febrero, Stand nº D-179, Pabellón Estética.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas