The Singular Kitchen lanza su arquitecto oficial

23 febrero, 2011


de cocina alemán, lanza un nuevo servicio al cliente: “Arquitecto Oficial The Singular Kitchen”. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un completo servicio a sus clientes para que puedan renovar totalmente su cocina de forma rápida y cómoda.

“En The Singular Kitchen no nos dedicamos a la reforma de espacios, pero creemos que debemos ayudar al cliente en todo lo que pueda necesitar para hacer la reforma que desea. Y por eso queremos poner a su disposición al arquitecto oficial de nuestra marca”, aseguran responsables de la compañía.

El servicio de Arquitecto Oficial The Singular Kitchen se puede contratar a través de la web de la marca www.thesingularkitchen.com. Mediante unos sencillos pasos, los consumidores pueden expresar sus ideas a Rafael Astorga (arquitecto de la marca), que materializará lo que técnicamente se debe hacer para llevar a cabo el proyecto deseado por el cliente, orientándole además sobre el coste que debe tener la reforma.

Una vez planteadas las necesidades del cliente, el Arquitecto Oficial le enviará un completo proyecto de reforma, con memoria, planos y actuaciones, iluminación, visualizaciones del proyecto y consejos sobre precios y materiales. Este proyecto podrá ser validado en el colegio oficial de arquitectos u organismo competente.

El servicio tiene un coste un coste de 399 euros con un descuento de 300 euros que serán canjeables en la compra de una cocina en cualquier concesionario oficial The Singular Kitchen, de modo que el servicio del Arquitecto Oficial le resultaría casi gratuito.

Con este servicio, The Singular Kitchen amplía sus servicios al cliente. Con fabricación alemana, la firma produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.

La compañía cuenta actualmente con una red cercana a los 100 establecimientos, cifra que espera incrementar con la apertura de nuevos concesionarios a medio plazo para mantener su posición de liderazgo en el mercado español.