Ricard Cabré se incorpora a Nostrum como Director de Desarrollo de Negocio con el fin de expandir la firma en España y UE

23 febrero, 2011


Ricard Cabré, barcelonés de 48 años, se ha incorporado como Director de Desarrollo de Negocio a la cadena Nostrum con el objetivo principal de expandir la marca por España, principalmente Madrid, Valencia y Zaragoza durante el 2011. Además a partir del 2012 se quieren crear áreas de negocio en París y Milán fundamentalmente.

La cadena se propone doblar el número actual de establecimientos, para alcanzar las 100 en los próximos dos años. Para ello se potenciará al máximo la captación de franquiciados que conozcan el territorio a comercializar y desarrollen el amplio know how que ofrecen los 12 años de experiencia de Nostrum.

Cabré es licenciado en Relaciones Laborales, master en Psicología Industrial por EAE. Ha desarrollado responsabilidades en el campo de recursos humanos, operaciones y expansión en diversas cadenas nacionales e internacionales.

En España ha sido Director de Recursos Humanos y Operaciones de cadenas como Pizza World -actualmente Telepizza- e Imaginarium y en Italia ha sido responsable de expansión de la Cadena de Alimentación, Tipico SpA y de Pans&Company propiedad de The EatOut –Agrolimen-.

Igualmente a colaborado en proyectos puntuales como el desarrollo del concepto de restauración biológica de Camper, denominado FoodBall by Camper y la puesta en marcha de la cadena italiana de servicio a domicilio de pizzas, "Spizzico", propiedad del gigante italiano Autogrill.

Este bagaje le ha llevado a conocer profundamente el sector de las franquicias a nivel Europeo, habiendo participado como expositor o ponente en ferias como Valencia, Madrid, Barcelona, Paris, Milán, Parma o Verona entre otras.