Mis Personajes apertura 2 nuevas tiendas en 2011

Regalo / Juguetes
22 febrero, 2011


La enseña MIS PERSONAJES especializada en artículos licenciados sigue creciendo apertura 2 nuevas tiendas en Enero y Febrero del 2011.

1 en Mataró -Barcelona, en la Plaza de la Muralla la mas grande de unos 130 mts 2 y Otra en Pamplona en el Paseo de Sarasate de 30 Mts 2 .

Y ya esta trabajando en 3 siguientes aperturas para Marzo- Abril en La Laguna. Sta.Cruz de Tenerife, Puerto del Rosario- FUERTEVENTURA e ISCAR - Valladolid

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión que abarca un mercado en constante crecimiento. Como es el mundo de Disney y personajes de moda.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en este sector del regalo y tiendas especializadas de Disney.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA