WSI se presenta como una alternativa laboral en el ámbito de la consultoría especializada en marketing digital

Informática / Internet
21 febrero, 2011


WSI, la compañía especializada en la prestación de servicios a través de Internet, presenta su concepto de negocio como una clara alternativa en el ámbito laboral de la consultoría, en base a un modelo empresarial que permite su entrada a aquellos profesionales con vocación emprendedora, decididos a desarrollar su carrera profesional en el campo del marketing digital.

Se trata de una excelente oportunidad profesional que requiere una inversión de 40.000 euros aproximadamente, mediante la cual se entrega el manual operativo de la compañía para poder desarrollar con éxito la actividad. De manera paralela, la central de franquicias supervisa y apoya el trabajo de cada uno de los franquiciados, con el fin de mantener el alto nivel de servicio que WSI proporciona a sus clientes de todo el mundo.

Además del bajo nivel de inversión, otra de las ventajas que representa pasar a formar parte de una compañía como WSI es que no se requiere oficina o local para desempeñar la actividad, lo que reduce aún más la inversión de los potenciales franquiciados y garantiza la rápida recuperación de la inversión.

Con una dilatada experiencia en el mercado y el respaldo de más de 1.500 Consultores Certificados de Marketing Digital en 87 países, WSI ha llegado recientemente a nuestro país con la intención de implantarse en todo el territorio nacional a través de una red de consultores totalmente preparados para llevar a cabo las labores de una consultora especializada en una de las áreas empresariales con mayor proyección de futuro.

Para ello, la central de la compañía se encarga de suministrar la formación necesaria a cada una de las personas que entran a formar parte de la red, de manera que éstos no precisan una formación específica en el sector, aunque sí se solicitan ciertas actitudes emprendedoras que les permita desarrollar correctamente la actividad.

Entre esos requisitos, cabe destacar la capacidad de sumergirse en varios proyectos a la vez y cumplir los plazos marcados para su finalización. También es necesario contar con ciertas dotes comerciales que garantice la captación de una buena cartera de clientes.

WSI es una de las primeras empresas especializadas en marketing digital, cuyos principales servicios se centran en:

- Arquitectura de conversión: plataforma web, diseño, contenidos, usabilidad, eCommerce y alojamiento.
- Marketing de búsqueda pagada: enlaces patrocinados (ppc), directorios, clasificados y banners.
- Marketing de búsqueda orgánica: optimización de buscadores (seo), redes sociales (smo), blogs/web 2.0 y búsquedas locales
- Marketing dirigido: marketing/eMail y bases de datos de clientes
- Analítica web: auditoría sitio web, informe competencia y analítica Google


Actualmente la compañía se encuentra en pleno plan de expansión nacional, mediante el que tiene previsto finalizar el año con una red de 50 consultores, capaces de ofrecer un servicio completo a cada uno de los clientes, en función de sus necesidades empresariales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas