Una ruta de 360 grados alrededor de una Granada


Tumbarse en una de las camillas del Bodyna Spa, el magnífico palacio del siglo XIX que la cadena Hospes ha convertido en el cinco estrellas con más encanto de la ciudad, y disfrutar de uno de los tratamientos que ofrece la cadena Bioyoga es entrar en una realidad paralela de relax. El relajante masaje con las esencias florales de la marca de cosméticos, la música de templo oriental, el ambiente que invita a la meditación... convierte el tratamiento de belleza en una experiencia que transporta a un mundo de sensaciones que relaja y revitaliza a partes iguales.

Lo que está claro es que el tratamiento que a partir de la semana que viene empezará a ofrecerse al público en el spa del Hotel Palacio de los Patos -y que ayer se presentó a la prensa- enganchará al que se sumerja en los vapores del Bodyna.

La filosofía de la empresa Bioyoga, que ofrecerá los tratamientos en el spa hasta el próximo mes de agosto, giran en torno a la granada, la fruta emblemática de esta cuidad y una de las más antioxidantes que existen en la naturaleza. Además, como todas las esencias florales de la compañía, preparadas en un laboratorio granadino, está a caballo entre el tratamiento de belleza y el terapéutico.

Para los que queden enganchados a este tratamiento de belleza y relax (para el que se recomiendan diez sesiones en cabina) Bioyoga también ofrece retiros de fin de semana y semanas de silencio en hoteles ruralres con encanto y en hospederías. El objetivo final es que el cliente aprenda a meditar y a relajarse para lograr tanto el equilibrio como la belleza. "La felicidad es el mejor cosmético", explica Alicia Nevado que es el lema de este tratamiento.

Además, el Hospes Palacio de los Patos empezará a ofrecer a partir de agosto, cuando finalicen los masajes, un menú especial que integrará la granada en todos sus platos para que los clientes degusten cada uno de sus matices culinarios y de los beneficios que también tiene la ingesta de este fruto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas