LDC firma un acuerdo con Correos


LDC, la cadena de tiendas especializada en Administración de Comunidades, ha firmado un convenio con Correos, la empresa líder del sector postal en España y en el transporte de documentos y mercancías de carácter no urgente.

Este acuerdo ha sido suscrito por Carlos Parra, Director de Franquicias LDC, y César de Sayas, Director Comercial de Correos. Mediante el mismo, Correos se convierte en el proveedor preferente de LDC en estos servicios especializados y otorga condiciones especiales a las comunidades administradas por la enseña.

Entre otros, Correos ofrece importantes descuentos en el envío de cartas ordinarias nacional-local, cartas certificadas nacional - local y cartas ordinarias internacionales a las tiendas LDC, sus comunidades y los vecinos de las mismas.

El acuerdo alcanzado por LDC y Correos se enmarca en la filosofía de la enseña de ofrecer condiciones ventajosas a su red de franquiciados, para que puedan éstos ofrecer más y mejor servicio a las comunidades gestionadas por LDC, con los mejores proveedores del mercado y condiciones económicas favorables.

Con este acuerdo, LDC amplía, mejora y actualiza sus acuerdos con proveedores no solo para su red de tiendas sino para las comunidades que administran cada una de ellas y los vecinos de éstas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA