Dental Company se compromete con la higiene bucodental infantil

Clínicas / Salud
17 febrero, 2011


“Pues yo me lavo los dientes sólo cuando me acuerdo”, dice uno de los niños asistentes al acto. Bernardo Delgado, director de la clínica Dental Company La Algaba, le contesta recordándole que “es importante cepillárselos dos o tres veces al día, al menos durante dos minutos. Así, los bichitos que hay en los dientes y la lengua, se van”.

Esta escena ocurrió recientemente en un aula de la Asociación Deportiva Torre de los Guzmanes, de La Algaba. La causa era más que justa: Dental Company, una joven empresa odontológica sevillana, está llevando a cabo un programa de concienciación sobre la prevención de problemas de higiene dental durante la infancia.

Una de las acciones más destacadas consiste en organizar coloquios con los niños y padres. En ésta, Bernardo Delgado y Ana María Fernández, ambos de Dental Company, acompañados por el concejal delegado de Deportes de La Algaba, Manuel Uribe Cano, pusieron de relieve la importancia de llevar una higiene dental adecuada a través de una amena charla que resultó muy interactiva, ya que los niños se animaron a preguntar y a hacer los comentario que creyeron oportunos.

Aprovechando el acto, Dental Company La Algaba hizo entrega a cada uno de los niños de un kit de limpieza bucal y una camiseta de fútbol personalizada. Y es que la empresa, comprometida también con la salud infantil, patrocinó así al equipo de fútbol de la asociación.

Por su parte, el concejal del PSOE de La Algaba, Manuel Uribe, quiso agradecer a la empresa el esfuerzo realizado para concienciar sobre este tema a los niños y padres del pueblo y se comprometió a apoyar esta iniciativa “para que acciones como éstas se hagan extensibles a tantas asociaciones y colegios de La Algaba como sea posible”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas