Vitalia supera sus previsiones con un crecimiento del 220%

Clínicas / Salud
17 febrero, 2011


El crecimiento de Vitalia ha superado completamente las expectativas. A comienzos de 2010 las previsiones hablaban de la firma de 10 nuevos centros que verían la luz durante todo el año; recién entrado 2011, los centros que se han firmado durante el pasado año y que abrirán sus puertas en los próximos meses ascienden a 22.

El Método Hoffmann, registrado en la Propiedad Intelectual, y la atención especializada que ofrecen los centros de día Vitalia en el sector de la Tercera Edad han sido nuevamente las claves del éxito en el crecimiento de la franquicia. Una notoriedad que además ha sido reconocida por la Universidad de Harvard al aceptar como Método de Caso de Éxito a Vitalia y a su gestión empresarial. La profesionalidad de los centros de día, la asistencia personalizada y su apuesta por la constante innovación fueron los pilares sobre los que sustenta este reconocimiento que recibe por primera vez una PYME española.

Apuesta por la tecnología y la innovación

Otra de las bases del vertiginoso crecimiento de Vitalia Centros de Día es la apuesta incesante por mejorar la calidad de sus servicios. Gracias a ello, Vitalia ha creado 100 nuevos puestos de trabajo en todo el año 2010, y tiene previsto crear 200 puestos más en 2011.
Además, continúa investigando e incorporando los métodos y tratamientos más avanzados que nazcan a nivel internacional, en todas las disciplinas relacionadas con la Tercera Edad. De esta manera, los centros de Vitalia siempre disponen de los más novedosos avances y técnicas para que los mayores se encuentren, en todo momento, en las mejores manos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas