Marc Coma entrega el envío MRW que le ha acompañado durante todo el Dakar

17 febrero, 2011


Los componentes del equipo MRW Red Bull KTM, Marc Coma y Joan Pedrero, se han dado cita en la sede central de MRW España para entregar el sobre que les ha acompañado durante todo el Dakar y que contiene el premio del ganador del concurso “Dale gas y gana” que, hace dos meses, puso en marcha MRW a través de Internet, dentro de una potente campaña de marketing que lleva por nombre “Nuestro mejor mensajero”.

Verónica Chiquero del Pino, de Alcobendas, ha sido la afortunada que viajará a Marruecos, con el acompañante que elija, para disfrutar de una experiencia inolvidable ente dunas, jaimas y puestas de Sol africanas, atravesando el desierto del Sahara. Su nombre ha recorrido miles de kilómetros junto a Marc Coma y Joan Pedrero, por tierras argentinas y chilenas y superando toda clase de desafíos a lo largo de una de las competiciones más duras del mundo, el rally Dakar. Casi dos meses después, el sobre ha regresado a las oficinas de MRW en Barcelona.

MRW ha pagado el viaje a Barcelona de la ganadora para que pudiera encontrarse con Marc Coma y Joan Pedrero y le hicieran entrega del sobre en persona. El evento, que ha tenido lugar hoy jueves, día 17 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, ha reunido a directivos y trabajadores de la empresa, así como a bloggers aficionados del motor y a medios de comunicación. Tras la entrega del premio, Marc y Joan han dedicado un tiempo a sus seguidores. MRW ha organizado una entrevista virtual para que todos los aficionados, desde sus casas, pudieran lanzar sus preguntas a los pilotos, que las contestaban a tiempo real a través del Twittery el Facebook de MRW.

La campaña de marketing de MRW “Marc Coma, nuestro mejor mensajero”, se puso en marcha el pasado diciembre, durante la presentación del MRW Red Bull KTM Team, en las instalaciones centrales de MRW. Para esta campaña, MRW diseñó un microsite, nuestromejormensajero.com, que permitía seguir a Marc Coma durante su participación en el Dakar, ofreciendo información, curiosidades y anécdotas de las diferentes etapas. Además, mediante un divertido simulador de conducción de motos, los usuarios podían ganar diferentes premios cada día. En total, se han dado más de 2.000 regalos, además del gran premio final, el viaje a Marrakesh.

Alrededor de esta campaña MRW diseñará a lo largo de este año nuevas acciones que sirvan para reforzar su patrocinio a Marc Coma y Joan Pedrero durante todo el mundial de raids 2011. Ambos pilotos serán embajadores de los mensajeros de MRW, hombres y mujeres que están cada día lidiando un raid en la calle y en la carretera, soportando las inclemencias del tiempo y del tráfico y superando cualquier contratiempo para hacer posible que los envíos lleguen a destino con la máxima fiabilidad, puntualidad y eficacia.