Nails 4’Us, cadena especializada en el cuidado de uñas, premia a los centros con mayor éxito de su red


Nails 4’Us, la cadena en franquicia líder en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, acaba de premiar a los mejores vendedores de cara al público de su red. Así entre las 27 tiendas con que la cadena cuenta en España se ha llevado a cabo un balance asociado a un ranking en el que se contabilizaban tres conceptos: venta de productos, número de nuevas aplicaciones y facturación total, correspondientes a las tres categorías que daban la opción para conseguir premios. Estos han ido a parar a Delia Moreno y May Gallardo, nailers del centro de Jerez, primeras en cuanto a aplicaciones; a Erika Rudy y Gabriela Juliana, franquiciada y empleada, respectivamente, de la tienda Nails 4’Us en el C.C. Moraleja Green, como mejores vendedoras de producto; y a Rubi Vega y Carolina Céspedes, nailers en los centros de Arturo Soria Plaza, la primera, y La Vega, la segunda, que han conseguido las mejores facturaciones.

Con la puesta en marcha este tipo de acciones, Nails 4′Us pretende, además de demostrar su respaldo y atención por el éxito de su cadena de asociados, poner de manifiesto la correcta transmisión de su saber hacer, un concepto de negocio único con el que la enseña ha conseguido alcanzar las 64 unidades operativas en la Península Ibérica y Bélgica, además de registrar un crecimiento del 30% durante el pasado año 2010. Este concurso así lo demuestra, ya que uno de los centros premiados, el de Jerez de la Frontera, ha conseguido convertirse en uno de los más rentables de la red tras solo cinco meses desde su inauguración.

Un pilar básico donde se asienta la marca para la consecución de estos logros ha sido su centro de formación, uno de los más exigentes de nuestro país, y su objetivo prioritario es el de garantizar a todas sus clientas que están siendo tratadas por las mejores esteticistas especializadas en el cuidado de las manos. Y es que la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, no es una tarea nada fácil, ya que se trata de un trabajo complejo y elaborado en el que los pequeños detalles cobran un importante valor. En su centro de formación enseñan las más avanzadas técnicas y habilidades de esta profesión, poniendo a disposición de los franquiciados las herramientas necesarias para que su labor profesional sea excelente e impecable.

Y es que los servicios de la cadena que nació en el año 2000 están muy estudiados y especializados ya que, como reconoce Juan José Muñoz, director general de la marca, el fin último es “preocuparnos por la estética de nuestras clientas; en definitiva, mimarlas”, quien al respecto de los buenos resultados cosechados comenta “nuestro gran objetivo para este año es afianzar la importancia de nuestros productos, manteniendo la apuesta por los servicios, y darles mayor protagonismo, con lo que esperamos que los centros aumenten su facturación”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas